Mantenimiento - @lojateOnline

Vaya al Contenido

Menu Principal

Mantenimiento

Servicios

INICIO




DISEÑO WEB




DOMINIOS


MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Contamos con verdaderos profesionales en mantenimiento de:
* Estaciones de Trabajo
* Laptop
* Monitores
* Impresores

INSTALACION DE REDES




DESARROLLO DE SISTEMAS


Necesito una cotización





El mantenimiento preventivo se puede realizar según distintos criterios:

El mantenimiento programado, donde las revisiones se realizan por tiempo, kilometraje, horas de funcionamiento, etc. Así si ponemos por ejemplo un automóvil, y determinamos un mantenimiento programado, la presión de las ruedas se revisa cada quince días, el aceite del motor se cambia cada 10.000 km, y la cadena de distribución cada 50.000 km.

El mantenimiento predictivo, trata de determinar el momento en el cual se deben efectuar las reparaciones mediante un seguimiento que determine el periodo máximo de utilización antes de ser reparado.

El mantenimiento de oportunidad es el que se realiza aprovechando los periodos de no utilización, evitando de este modo parar los equipos o las instalaciones cuando están en uso. Volviendo al ejemplo de nuestro automóvil, si utilizamos el auto solo unos días a la semana y pretendemos hacer un viaje largo con él, es lógico realizar las revisiones y posibles reparaciones en los días en los que no necesitamos el coche, antes de iniciar el viaje, garantizando de este modo su buen funcionamiento durante el mismo. pero también se puede organizar algunos programas
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal